Inicia ciclo de conciertos “Un siglo de guitarra”

La Cátedra Permanente de Guitarra Clásica “Alirio Díaz” invita al inicio de sus actividades, con la realización del primer concierto del ciclo “Un siglo de Guitarra”, el cual será realizado este viernes 14 de Julio en homenaje a las grandes figuras de la Guitarra: Alirio Díaz y Antonio Lauro. Es un evento de gran importancia para la música, ya que se encuentra dentro del marco de conmemoraciones nacionales por el centenario del nacimiento del compositor Antonio Lauro denominadas “Siglo Lauro”.

La Cátedra Permanente de Guitarra Clásica “Alirio Díaz”, es un proyecto creado y dirigido por el guitarrista Antonio Briceño, con el cual se busca honrar y difundir la vida y obra del Maestro larense Alirio Díaz, a través de conciertos, charlas, conferencias, así como muy especialmente a través de la enseñanza de la Guitarra Clásica.

En este primer concierto en Trujillo se estará contando con la participación de destacados músicos del estado, dando inicio de esta manera a una serie de conciertos que serán realizados de manera frecuente con la participación de guitarristas nacionales, así como también charlas y conferencias en torno a la guitarra clásica, sus grandes compositores e interpretes.

El primer concierto del ciclo “Un siglo de Guitarra” será realizado con entrada totalmente gratuita este viernes 14 de Julio, a las 2:00 pm, en el centro comercial edivica 1, piso 6, lugar donde estará funcionando la Cátedra Permanente de Guitarra; y el día sábado 15 de Julio de 10 a 12m. se estará dando inicio a las clases de iniciación a la música / guitarra clásica, abiertas a todas las edades. Para mayor información por favor comunicarse al 0416-078,63,80 o al correo: abguitarrista@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *