¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Este sábado 16 de Diciembre los integrantes de la Cátedra Permanente de Guitarra Clásica “Alirio Díaz”, estarán ofreciendo un importante concierto íntegramente de guitarra clásica o guitarra solista en la hermosa población de La Puerta, en el estado Trujillo. Dicho concierto se está realizando dentro del marco de actividades nacionales llamadas “Siglo Lauro”, promovidas y logradas gracias al apoyo de la Compañía Nacional de Música, las cuales se han realizado durante todo el 2017 con motivo de cumplirse un siglo del nacimiento del importante guitarrista y compositor venezolano Antonio Lauro.

En este concierto se contará con la participación de los destacados interpretes: Jean Meza, José Hernández, Samuel Machado y Antonio Briceño, quienes ofrecerán al público las obras más importantes de este magnifico compositor, así como también obras del repertorio universal de la Guitarra de concierto.

La cita es este sábado 16 de Diciembre a las 10am en el auditorio Nuestra Señora de la Paz (al lado de la Iglesia) en la población de La Puerta, entrada gratuita.




Categories: Noticias