¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

“Nos encontramos con varias compañías de guitarra, pero sabíamos desde la primera reunión que Córdoba compartía nuestra misma visión creativa para esta colaboración”, dice Harley. “El equipo de Córdoba se inspiró en Miguel y su historia, que resonó con ellos como músicos y les recordó sus propias historias personales. Córdoba sigue desafiando la definición de la guitarra acústica sin sacrificar la autenticidad de su patrimonio “. Diseñadora de Producción de Pixar, Harley Jessup

Es así como la compañía Córdoba fue seleccionada por Disney / Pixar para diseñar la Colección Coco x Córdoba la cual consta de tres maravillosos modelos los cuales visualmente son copias exactas de los diseños de Disney / Pixar agregando la maravillosa sonoridad que logran los luthieres de Guitarras Córdoba. La intención de sacar esta colección a precios asequible, es lograr que niños y adultos deseen aprender Guitarra y logren ese sueño tal como lo logra Miguel que desea tocar como su ídolo Ernesto de la Cruz.

Disfruten el Trailer de “Coco”

Colección Coco x Córdoba

Disfruten la interpretación del guitarrista Tavi Jinariu de la obra “Pajarera” en arreglo de Manuel Ponce en una Guitarra Córdoba replica de la usada por Ernesto de la Cruz en la película “Coco”:

Marvy Figueroa

Community Manager Guitarras del Mundo




Categories: Noticias