¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone




Compartimos con todos ustedes un video de la joven interprete de la Guitarra Clásica: Carlotta Dalia, en el cual interpreta las siguientes obras:
Domenico Scarlatti: Sonata K14
Giulio Regondi: Aria Variata Op.21 n°1
Mario Castelnuovo-Tedesco: Capriccio di Goya XVIII “El sueno de la razón produce monstruos”

Conozcamos parte de su vida: 
Nació en Italia. Comenzó a estudiar Guitarra Clásica a la edad de 8 años con el maestro Alessandro Nobili, luego con el maestro Alessandro Benedettelli y el maestro Fabio Montomoli. Posteriormente con el maestro Aniello Desiderio.

Ha participado en importantes presentaciones públicas en numerosos festivales en Italia y en el extranjero, teniendo su primer recital como solista a la edad de 12 años. Actualmente asiste al Curso de Licenciatura en el Instituto Académico de Estudios Musicales “R. Franci “en Siena, Italia, donde fue admitida a los 14 años con honores, ahora está en 3er año en la clase de Marco Of Greco.
Desde 2013, asiste regularmente al Curso para Mejoradores organizado por el Maestro Carlo Marchione en la Escuela Municipal de Artes en Roma, Italia.

Asistió a clases magistrales con Leo Brower, Aniello Desiderio, Marcin Dylla, Gianpaolo Bandini, Adriano Del Sal y Arturo Tallini.

Si deseas conocer mas de la vida de ella te invitamos a visitar su pagina web: Carlotta Dalia 

Disfruta de la interpretación de la guitarrista italiana Carlotta Dalia.

Vídeo cortesía de Carlotta Dalia

Marvy Figueroa

Community Manager Guitarras del Mundo