EuroStrings Anuncia el Concurso de Composición 2019

Con el fin de fomentar la creación de un nuevo repertorio para guitarra clásica, anunciamos el 1er Concurso de Composición EuroStrings para guitarra clásica. Los compositores europeos de hasta 40 años de edad pueden postularse para una composición no publicada o premiada para guitarra solista (no más de 7 minutos de duración), compuesta para la guitarra clásica de seis cuerdas.

El ganador del Concurso de Composición EuroStrings recibirá un premio en efectivo de 1500 € y la composición ganadora será una pieza obligatoria que se realizará en la final del 2º Concurso EuroStrings que se celebrará en Londres 2019. El ganador del concurso EuroStrings estará obligado a interpreta la composición ganadora en la gira del ganador en los EE. UU. y Asia, así como en las giras europeas en las que se presentará como ganador de Eurostrings. La composición ganadora será interpretada por EuroStrings Artist en el mínimo de 6 festivales de EuroStrings del año siguiente, incluidas las actuaciones en el Musikverein vienés.

La composición ganadora también se grabará en video HD y se publicará en el canal EuroStrings por EuroStrings Editions.

Los compositores pueden presentar más de un trabajo, registrándose y pagando la tarifa por cada uno de ellos por separado. Una tarifa de solicitud de 30 EUR debe transferirse a:

IBAN: HR082480081102398415
BIC / SWIFT: RZBHHR2XXXX
BANCO DE RAIFFEISEN

La fecha límite para la presentación en el concurso es el 15 de enero de 2019.

Mas informacion aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *