Dúo Ignis con Barrock Concerts

Con la destrucción de sus guitarras y una gira nacional, el Dúo Ignis, conformado por Sebastián Blumberg y Zoran Vranjican, presenta su nueva producción llamada Barrock Concerts.


Información tomada de: eldia.com.bo

Un proyecto con pasión. Barrock Concerts de Ignis es todo un periplo de 8 conciertos en 5 ciudades del país. Después de su gira en Santa Cruz prosigue por La Paz los días 31 de octubre, en el Auditorio Unifranz y 1 de noviembre en el Teatro NUNA. La gira continúa por Cochabamba el 13 de noviembre en el Teatro Achá, así como Sucre el 15  de noviembre en Termitero Espacio Cultural. Para finalizar, Samaipata los recibirá en la Iglesia de la Candelaria el 25 de noviembre.

Obras monumentales del siglo XVII y XVIII así como también canciones tan famosas de bandas emblemáticas del siglo XX serán interpretadas. Compositores como Domenico Scarlatti, George Friedrich Händel y Johann Sebastian Bach figuran en la lista del lado barroco. Led Zeppelin, Queen y Michael Jackson serán los encargados de representar el Rock. “Son dos mundos de la música distanciados al menos 300 años en la historia. Barrock es la mezcla de dos palabras: Barroco y Rock. Todo bajo la mirada de dos guitarras clásicas. Esto es Barrockear!”, describe entusiasmado Vranjican.

Para el dúo el concepto no podía quedarse solo en la música. Por eso han convocado a Luis Daniel Ágreda y Alejandro Ugalde, para el diseño de un vestuario y de una ilustración que vaya de la mano de dicho vestuario. Ambos han encontrado un balance perfecto sobre Barrock. El escenario se verá adornado también por guitarras rotas, las cuales fueron parte de los videos con los que el dúo está promocionando su nuevo material. Los videos y las fotos fueron realizadas por Uri Carrasco y Valentina Bacherer, respectivamente.

Disfrutemos y apoyemos una manera distinta de compartir la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *